Comunales
En Illapel realizan la versión 42 del encuentro comunal de cueca escolar 2022 tras dos años de suspensión

Con el objetivo de promover y difundir nuestra Danza Nacional, los estudiantes de Escuelas y Liceos urbanos y rurales de Illapel, se han reunido después de dos años en la 42 Versión del Encuentro Comunal de Cueca Escolar 2022, que se realizó en dependencias del Gimnasio Municipal de la ciudad.
La actividad contó con la presencia del alcalde, Denis Cortés Aguilera; autoridades, concejales, padres, apoderados y comunidades de los diversos establecimientos educacionales de la comuna.
La pareja ganadora de educación básica, representó a la Escuela Básica Jorge Aracena Ramos. Mientras que, en la enseñanza media, el Liceo Bicentenario Domingo Ortiz de Rozas, se coronó como la pareja ganadora que nos representarán en la instancia Regional de Cueca Escolar que se realizará en la localidad de Paihuano.
-
Comunaleshace 4 semanas
PDI desarticuló banda criminal por microtráfico de drogas en iIlapel
-
Legaleshace 3 semanas
Extracto de Remate. Inmueble ubicado en calle Álvarez Pérez N°657, Illapel
-
Comunaleshace 3 semanas
Illapel conmemoró el Día del Minero 2025 con tradicional acto en la Escuela de Matancilla
-
Agriculturahace 4 semanas
Encuentro en Illapel celebra el Día del Campesino con saberes, folclore y orgullo rural