Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
conéctate con nosotros

Comunales

Espectáculo de freestyle motocross da inicio a las actividades de verano en la ciudad de Illapel

En el marco de las actividades de verano, la ciudad de Illapel se convierte nuevamente en el epicentro del deporte sobre ruedas con el “Freestyle Motocross Shows”, que se realizará el sábado 7 de enero en calle Constitución a partir de las 20 horas frente a las dependencias municipales. Además, el evento contará con la presencia del artista del género urbano Franco “El Gorila”.

Más detalles en www.elillapelino.cl

Red Comunales

Publicado

el

|3 de enero de 2023|2 minutos de lecturaAgregar El Illapelino
Compartir

En el marco de las actividades de verano, la ciudad de Illapel se convierte nuevamente en el epicentro del deporte sobre ruedas con el “Freestyle Motocross Shows”, que se realizará el sábado 7 de enero en calle Constitución a partir de las 20 horas frente a las dependencias municipales. Además, el evento contará con la presencia del artista del género urbano Franco “El Gorila”.

La organización a cargo de la Ilustre Municipalidad de Illapel junto con la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (Cordep), contará con el espectáculo acrobático de los pilotos Marco “Chino” González y Ciro FMX, que realizarán sus saltos y piruetas por las rampas desplegadas en el centro de la ciudad.

Para cerrar la jornada con broche de oro se presentará el referente urbano Franco “El Gorila”. El artista residente en Chile será el encargado de hacer bailar a los vecinos de la comuna en un escenario desplegado en la Plaza de Armas, donde todos podrán disfrutar del espectáculo de “La Máquina”.

Con esta actividad se da comienzo a las actividades de verano organizadas por el municipio, dentro de las cuales destaca el “Desafío de mar a cordillera”, una travesía en bicicleta de 133 kilómetros por la parte más angosta del país. La carrera iniciará en la Playa “La Barca” Salinas de Huentelauquén y finalizará en Casa del Canto (Refugio Cordillerano a 1KM de la Frontera Chile – Argentina).

Compartir

Recibe lo último de El Illapelino

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
ILLAPEL
OPRCoquimbo
Indicadores económicos15 de OctubreDólar$987.03Euro$1099.02UF$41162.73IPC %-0.2UTM$72151
Santoral15 de Octubre
Teresa de Avila
Un día como hoy15 de Octubre
Internacional
  • 1993 Nelson Mandela y Frederik de Klerk, políticos sudafricanos, reciben el Premio Nobel de la Paz por acabar con el apartheid.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.624 km al N de Punta de Choros15 de oct, 04:25 hrs
  • 3.46 km al SE de Punta de Choros15 de oct, 04:14 hrs
  • 3.133 km al NO de Caldera14 de oct, 22:18 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio