conéctate con nosotros

Comunales

Afinan últimos detalles para iniciar la temporada de piscina en la comuna de Illapel

La apertura de la piscina municipal le brindará a la comunidad la posibilidad de disfrutar las vacaciones de verano en familia, además de participar de los talleres gratuitos que se impartirán en el recinto durante los meses de enero y febrero.

Más detalles en www.elillapelino.cl

Red Comunales

Publicado

el

La apertura de la piscina municipal le brindará a la comunidad la posibilidad de disfrutar las vacaciones de verano en familia, además de participar de los talleres gratuitos que se impartirán en el recinto durante los meses de enero y febrero.

A días de dar el inicio a las actividades, los equipos municipales, por instrucción del Alcalde de la comuna, Denis Cortés Aguilera, se encuentran trabajando para dar el vamos a la temporada de piscina en la capital de la Provincia del Choapa a partir del próximo lunes 9 de enero desde las 10:30 horas. Complementario a ello, se estarán realizando clases de natación para niños entre los 6 y 11 años de edad, las que comenzarán el martes 10 de enero.

La gestión realizada por el alcalde y el presupuesto aprobado por el Concejo Municipal, se enfoca en darle a los vecinos la posibilidad de disfrutar de los días calurosos en un lugar seguro y abierto a la comunidad por una módica suma, respetando el valor que tenía la entrada en años previos a la pandemia del COVID-19, siendo $500 pesos para adultos mayores, $1000 para niños y $1500 para adultos.

“Un muy buen inicio de año, con todas las actividades que tiene planificadas el municipio, me parece excelente, me da gusto, porque los niños van a disfrutar mucho de todo esto, lo encuentro maravilloso, incluso nosotros los adultos lo vamos a disfrutar“, sostuvo Angélica, dirigenta del sector Doctor Torres. Finalmente, la máxima autoridad comunal se refirió al comienzo del funcionamiento de la piscina y del verano cargado de actividades que tendrá la comuna de Illapel, destacando que “hemos trabajado harto, las exigencias que tiene un municipio son muy distintas a las que tiene que tener un particular o alguien que puede tener o no un permiso, nosotros debemos regirnos por todas las normas sanitarias, permisos y funcionamiento de materiales, pero les queremos confirmar que inicialmente lo teníamos para el lunes 9 de enero, vamos a hacer la apertura de la piscina este sábado 7 de enero, lo vamos a hacer con invitaciones, para que podamos estar acá, ver como funciona esta piscina y desde el lunes 9, se abre a público en general“.

ILLAPEL

indicadores economicos

Lunes 18 de Marzo del 2024

Dólar $941.42
Euro $1024.73
UF $37000.58
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar