conéctate con nosotros

Regionales

Tres emprendimientos femeninos que debes conocer este Día de los Enamorados en la Provincia del Choapa

Los microempresarios se la jugaron con descuentos, experiencias de autocuidado y regalos clásicos para esta romántica celebración. Todas ellas son apoyadas por el Centro de Negocios Sercotec Illapel.

Más detalles en www.elillapelino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Los microempresarios se la jugaron con descuentos, experiencias de autocuidado y regalos clásicos para esta romántica celebración. Todas ellas son apoyadas por el Centro de Negocios Sercotec Illapel.

Bazar Luz de Luna

Este emprendimiento está ubicado en Vial Recabarren 0379 (Illapel) y tiene a disposición de sus clientes artículos de decoración, juguetería y accesorios para dar con el regalo perfecto. Además, han dispuesto una línea dedicada a la celebración del Día de los Enamorados, donde habrá disponibles packs temáticos con joyería, peluches o regalos con un toque romántico. Para conocer más sobre este negocio es posible visitar su local físico o sus redes sociales, donde se encuentran como @bazarluzdelunacl.

Estética Evaluna

Si lo que buscas es regalar experiencias de autocuidado, esta microempresa dedicada a la estética integral está ubicada en Salamanca y ha dispuesto para sus clientes promociones en depilación láser para diferentes zonas del cuerpo, las cuales se extenderán hasta el 28 de febrero y que se suman a sus servicios habituales de manicure, pedicure, perfilado y planchado de cejas, limpiezas faciales, masajes y lifting de pestañas. Para conocer más detalles sobre las promociones y servicios de Estética Evaluna, es posible agendar horas en su WhatsApp o a través de sus redes sociales, donde se encuentran como @esteticaevaluna.

Loica Joyas

Si lo que buscas es joyería hecha a mano, este emprendimiento es tu solución. Ubicado en el Stip Center 214-D (Salamanca), este negocio se dedica a la confección de únicas y coloridas pieza de joyería con despacho a todo Chile. Por motivos de la celebración del Día de los Enamorados, todo el catálogo se encuentra con un 10% de descuento, tanto en la venta digital como presencial, hasta el 14 febrero. Para conocer más sobre los productos de Loica Joyas, es posible visitar su punto físico o sus redes sociales, donde se encuentran como @loica.joyas.

De la misma forma en que ellas lo hicieron, quien esté dando sus primeros pasos en el emprendimiento o ya tenga un negocio en funcionamiento, puede acceder a las asesorías, capacitaciones y formaciones gratuitas del Centro de Negocios Sercotec Illapel. Más información en el sitio web de Sercotec, en el apartado de Centros de Negocios, o en sus redes sociales, donde se encuentran como @centroillapel.

ILLAPEL

indicadores economicos

Lunes 18 de Marzo del 2024

Dólar $941.42
Euro $1024.73
UF $37000.58
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend