Comunales
Empresa CGE informó desconexión eléctrica programada para este domingo en sectores de Illapel
La empresa CGE informó que este fin de semana continúan con los trabajos de mejoramiento de redes eléctricas en el sector céntrico de Illapel. En esta ocasión, los equipos se desplegarán este domingo 2 de abril entre las 07:00 y 13:00 horas para desarrollar una desconexión eléctrica programada.
Conozca los sectores afectados en www.elillapelino.cl
La empresa CGE informó que este fin de semana continúan con los trabajos de mejoramiento de redes eléctricas en el sector céntrico de Illapel. En esta ocasión, los equipos se desplegarán este domingo 2 de abril entre las 07:00 y 13:00 horas para desarrollar una desconexión eléctrica programada en cuadrante adjunto.
• Calle Independencia entre las calles Argentina, Uruguay hasta Ecuador, sumadas a las calles José del Solar, Francisco de Otaola, Torres, Cruz, Puente de Piedra, Chorrillo y Manuel de Gorostiaga.
• Calle Vial Recabarren desde Argentina hasta Ecuador.
• Calle Constitución desde Argentina hasta Ecuador.
• Calle Buin desde Valdivieso hasta Uruguay.
CGE solicita la comprensión y como medida preventiva recomienda a los clientes involucrados mantener desenchufados todos los equipos electrónicos de sus instalaciones durante el período de desconexión. Asimismo, en caso de tener alguna duda, pueden hacer las consultas en los siguientes canales de contacto:
Fono Emergencia: 800 800 767
Twitter: @CGE_Clientes
Página web: www.cge.cl
WhatsApp: +56 9 8956 8479
-
Comunaleshace 4 semanas
Negocio en Doña Juana de Illapel sólo paga 900 pesos de luz
-
Comunaleshace 4 semanas
Vuelve la Expo Choapa para dar el inicio a las actividades de verano en la provincia
-
Comunaleshace 3 semanas
Constructora del nuevo Hospital de Illapel ya cuenta con terreno para iniciar obras
-
Comunaleshace 3 semanas
Partió la Expo Choapa 2025 para poner en valor a productores y artesanos de la zona