conéctate con nosotros

Comunales

Volcamiento de vehículo municipal en ruta 5 dejó una persona fallecida

Esta mañana un lamentable accidente de tránsito ocurrió en la comuna de Coquimbo por la ruta 5 en el sector El Panul, en la oportunidad involucró a un vehículo municipal de la comuna de Illapel.

En dicho vehículo se transportaban cuatro personas correspondientes al Departamento de Salud, quienes se dirigían a una reunión en La Serena con el Servicio de Salud Coquimbo, sin embargo, por circunstancias que se investigan el vehículo terminó volcado a un costado de la ruta lo que dejó a una persona fallecida y otras tres derivadas al Hospital San Pablo y a la Clínica Elqui.

Más detalles en www.elillapelino.cl

Diarios Comunales

Publicado

el

Esta mañana un lamentable accidente de tránsito ocurrió en la comuna de Coquimbo por la ruta 5 en el sector El Panul, en la oportunidad involucró a un vehículo municipal de la comuna de Illapel.

En dicho vehículo se transportaban cuatro personas correspondientes al Departamento de Salud, quienes se dirigían a una reunión en La Serena con el Servicio de Salud Coquimbo, sin embargo, por circunstancias que se investigan el vehículo terminó volcado a un costado de la ruta 5 lo que dejó a una persona fallecida y otras tres derivadas al Hospital San Pablo y a la Clínica Elqui.

El alcalde Denis Cortés declaró que “esta mañana funcionarios que se dirigían a una jornada convocada por el Servicio de Salud, tuvieron un terrible accidente, llegando a Coquimbo en el sector El Panul, ellos tuvieron un volcamiento, se tendrán que investigar los motivos y consecuencias de aquello” .

A su vez lamentó la perdida de Natalia Rodríguez Cáceres, Kinesióloga y “una funcionaria muy querida, de una familia muy esforzada y proveniente de un sector rural que con mucho esfuerzo ha salido adelante y jugó un rol muy importante en el departamento de salud. Estamos conmocionados, nuestro funcionarios viajan a distintas ciudades para hacer gestiones y representar y vamos con todas las esperanzas de traer buenos resultados, pero esta vez el viaje nos trajo una de las peores noticias”. Es por eso, que manifestó “mi solidaridad con la familia, con cada uno de los funcionarios, se nos viene una dura tarea, estaremos suspendiendo algunas actividades para acompañar a las familias”.

TE PUEDE INTERESAR
Iniciarán estudio hidrológico para aumentar el conocimiento y mejorar el manejo del agua de la parte baja del Río Choapa

Desde la Municipalidad de Illapel emitieron un comunicado lamentando lo ocurrido y solicitando cautela al respecto.

Comunicado-Oficial-Accidente

Por su parte, el Servicios de Salud Coquimbo, durante esta tarde se sumó a las condolencias tanto para la familia de la funcionaria afectada como para todo el equipo municipal, publicando a través de sus redes sociales. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Natalia Margarita Rodríguez Cáceres (Q.E.P.D.), kinesióloga del Departamento de Salud Municipal de Illapel. Enviamos un abrazo fraterno a su familia, amigos y a todas y todos sus compañeros de trabajo”.

ILLAPEL

indicadores economicos

Viernes 23 de Febrero del 2024

Dólar $972.77
Euro $1052.44
UF $36803.35
IPC % 0.7
UTM $64343
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend