conéctate con nosotros

Comunales

Emblemático Club Deportivo de Illapel recibe Fondo Social Presidente de la República

Red Comunales

Publicado

el

Como un verdadero regalo de cumpleaños adelantado calificaron los dirigentes del club deportivo “Muchachos de Antes” de la comuna de Illapel, la recepción del cheque perteneciente al fondo social presidente de la república por un monto de un millón de pesos, dineros que se destinarán para la compra de implementación deportiva y para la celebración de sus 49 años de vida, evento que esperan realizar el próximo 21 de mayo.

Willy Ordenes, presidente del emblemático equipo illapelino, que ha sido uno de los mayores ganadores del campeonato del Canal Laboral de la capital provincial, se refirió a la importancia de recibir este fondo social “Este millón de pesos lo tenemos destinado para la compra de indumentaria a los jugadores, que es lo que nos pidieron, además vamos a celebrar nuestro aniversario el próximo 21 de mayo y como logros deportivos tenemos un promedio de alrededor de 20 copas en trayecto que llevamos jugando, desde el año 73”.

En tanto la Delegada Presidencial de Choapa, Nataly Carvajal, se mostró muy contenta de apoyar la actividad deportiva en la provincia. “Estamos muy orgullosos de poder hacer entrega de este cheque que sabemos que lo van a utilizar de la mejor forma, ya que el deporte y los espacios culturales son una tremenda herramienta para luchar contra la delincuencia y por supuesto, mejorar la salud mental de los vecinos y vecinas del Choapa que producto de la pandemia se ha visto bastante afectada, feliz de poder hacer entrega de estos dineros a esta institución a sus 49 años, y desde ya, esta delegación tiene las puertas completamente abiertas para poder apoyar el deporte como lo ha mandatado nuestro presidente Gabriel Boric Font”.

El Fondo Social Presidente de la República contribuye directamente a potenciar organizaciones territoriales, además de otras instituciones sin fines de lucro, construyendo y aumentando el tejido social, potenciando la participación ciudadana y contribuyendo a la vulnerabilidad social de una comunidad o territorio determinado. Al mismo tiempo, y al apoyar el financiamiento de proyectos de carácter social, contribuye en complementar las políticas de inversión social del Estado.

ILLAPEL

indicadores economicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend