conéctate con nosotros

Comunales

Vladimir Jofré Hidalgo jura como juez titular del Juzgado de Letras de Illapel

Red Comunales

Publicado

el

El presidente de la Corte de Apelaciones de La Serena, Sergio Troncoso Espinoza, tomó juramento a través de la plataforma zoom a Vladimir Jofré Hidalgo como juez titular del Juzgado de Letras de Illapel.

El abogado, que ingresó al Poder Judicial en 1994, actualmente se encontraba ejerciendo como juez titular de Los Vilos, cargo que ocupó desde diciembre de 2021.

En la sencilla ceremonia, realizada este lunes 25 de julio, en la que participó la familia del magistrado y la administradora del juzgado de Los Vilos, el presidente Troncoso destacó su responsabilidad, compromiso y excelente trato, así como la trayectoria profesional de Jofré Hidalgo, quien comenzó su carrera en el escalafón de funcionarios como oficial, ascendiendo paulatinamente hasta alcanzar el cargo titular de juez, lo que ha significado una importante experiencia para servir a la administración de justicia.

Es así como en sus inicios el magistrado se desempeñó en cargos titulares como oficial tercero y oficial segundo del 1° Juzgado del Trabajo de San Miguel. En 2005 se trasladó al Juzgado de Cobranza Laboral y Previsional de la misma comuna como administrativo primero, y posteriormente  asumió como administrativo jefe en 2013.

En 2017 se radicó en la región de Coquimbo como secretario del Juzgado de Letras y Garantía de Combarbalá, y un año después, ejerció el mismo cargo en el Juzgado de Letras de Illapel,  asumiendo en 2019 como secretario del Tercer Juzgado de Letras de Coquimbo.

Durante su carrera el magistrado ejerció en numerosas ocasiones como juez suplente en diversos tribunales en materia penal, de familia, laboral, y civil de las jurisdicciones de Santiago y La Serena.

ILLAPEL

indicadores economicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend