Comunales
Juzgado de Illapel decreta arraigo nacional a conductor de Expreso Norte que conducía en estado de ebriedad
El Juzgado de Garantía de Illapel dejó sujeto a la medida cautelar de arraigo nacional al conductor de buses D.J.G.S. imputado por el Ministerio Público como autor del delito de conducción en estado de ebriedad, ilícito perpetrado el pasado sábado 30 de julio en la comuna.
En la audiencia de formalización el magistrado Carlos Rojas Astorga acogió la cautelar solicitada por la fiscalía, al considerarla adecuada y proporcional a los fines del procedimiento. Además, fijó en 60 días el plazo de investigación.
Según el ente persecutor, aproximadamente a las 9.15 horas del 30 de julio de 2022, el imputado D.J.G.S. condujo en estado de ebriedad con una dosificación 1,22 grs. por ml. de alcohol en el cuerpo, el bus de la empresa Expreso Norte con pasajeros en su interior, desde la comuna de Salamanca a la comuna de Illapel, siendo sorprendido y detenido por Carabineros en el terminal de buses de la comuna.
Trabajador fallece en accidente laboral al interior de planta de procesamiento de minerales en Illapel
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 4 semanasA dos años del incendio, Illapel presenta el diseño preliminar de su nueva Plaza de Abastos
-
Comunaleshace 6 díasAdolescente fue rescatada tras caer al lecho del río desde el puente Illapel
-
Comunaleshace 2 semanasAntofagasta, Coquimbo e Illapel registran tres salidas de notarios y conservadores por límite de edad
-
Comunaleshace 3 semanasActivan apoyo a persona afectada tras incendio que afectó vivienda y vehículo en Farellón Sánchez de Illapel



