conéctate con nosotros

Regionales

Diputado Fuenzalida oficia al ministerio de Economía para acelerar ayuda a los locatarios en Illapel

Red Comunales

Publicado

el

Consternación y tristeza existe a esta hora en Illapel tras el gigantesco incendio que afectó a la Plaza de Abastos y que dejó a decenas de locatarios en la calle, los cuales perdieron su principal sustento tras permanecer por mas una década en el lugar.

“Hoy estamos frente a una verdadera tragedia para los vecinos de Illapel, años de esfuerzo se vinieron al suelo, en que el avance del fuego no perdonó nada. Considerando que necesitamos iniciar a la brevedad el proceso de reconstrucción oficiaré al ministerio de Economía para que se busquen los instrumentos que entreguen una rápida ayuda a los locatarios, en que resultará vital un apoyo transversal para lograr consolidar todas las iniciativas que van en esa línea”.

Asimismo, el parlamentario sostuvo que las autoridades están realizando el primer levantamiento de la información como también se han iniciado las investigaciones a cargo de la Fiscalía, Carabineros y PDI que permitirán entregar las causas que provocaron esta tragedia en la provincia de Choapa.

ILLAPEL

indicadores economicos

Lunes 15 de Julio del 2024

Dólar $910.14
Euro $992.52
UF $37598.36
IPC % -0.1
UTM $65967
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend