Comunales
Con una jornada de cine alumnos de Escuela Jorge Aracena Ramos de Illapel finalizan su semana de aniversario
La comunidad educativa de la Escuela Jorge Aracena Ramos de Illapel finaliza semana aniversario N°52 con jornada de cine para los estudiantes del establecimiento.
Palomitas de maíz, bebidas-con la compañía de sus amigos y compañeros- los estudiantes de la Escuela Jorge Aracena Ramos, se concentraron en las dependencias del cine de nuestra ciudad y poder disfrutar de la ansiada película que tenía preparado el equipo directivo de la institución.
En la Escuela JAR existían estudiantes que no conocían una sala de cine, además de no tener la oportunidad de asistir con sus amigos o compañeros, dado que, esta actividad es una posibilidad de crear equidad en el acceso a la cultura a los niños y niñas e incrementar su capacidad creativa etc.
PDI investiga muerte de trabajador en faena minera de Illapel
La Escuela Jorge Aracena Ramos realizó diversas actividades durante la semana Aniversario N°52, comenzando con una caminata por la ciudad, continuando con una entretenida comparsa, además de actividades internas y finalizando con la coronación de Reinas y Reyes correspondientes a las alianzas.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 1 semanaAdolescente fue rescatada tras caer al lecho del río desde el puente Illapel
-
Comunaleshace 2 semanasAntofagasta, Coquimbo e Illapel registran tres salidas de notarios y conservadores por límite de edad
-
Comunaleshace 4 semanasActivan apoyo a persona afectada tras incendio que afectó vivienda y vehículo en Farellón Sánchez de Illapel
-
Comunaleshace 2 semanasFiscal destaca trabajo para investigar delitos en la zona y se confirmó prisión preventiva para extranjeros formalizados



