conéctate con nosotros

Comunales

En Illapel Escuela Camilo Henríquez presenta nuevos servicios higiénicos ecológicos

Red Comunales

Publicado

el

La escuela Camilo Henríquez de la localidad de Canelillo ha finalizado el proyecto de reconstrucción de servicios higiénicos, realizados a través de los recursos FAEP (Fondo de Apoyo a la Educación Pública).

Este nuevo equipamiento permitirá contar con nuevo servicio sanitarios eficientes y ecológicos de gran ayuda para el aprovechamiento del recurso hídrico y fomentar la conciencia ecológica en toda la comunidad educativa.

Maribel Reinoso, apoderada de la escuela Camilo Henríquez manifestó estar “muy contenta, porque los baños quedaron maravillosos, ojalá los niños los sepan utilizar y cuidar que es lo principal, eso va para todos los que están en el colegio”, apuntó.

Por su parte, Jaqueline Rojas, presidenta del Centro General de Padres, señaló que “era algo que hacía falta hace mucho tiempo, esto es algo de calidad, ahora van a querer pasar en el baño los niños”.

En tanto, Guillermo Tapia, director de la Escuela Camilo Henríquez, indicó que “podemos concretar un sueño que teníamos desde hace 4 años y que se materializa a través de los fondos concursables FAEP, además de las gestiones de DAEM que nos dala posibilidad de tener baños que son  ecológicos, optimizan el recurso del agua y están remodelados al 100% con materiales de primera calidad”, también agregó que “estamos contentos, como escuela, profesores y trabajadores de la comunidad educativa Camilo Henríquez, pues se ratifica el compromiso con mejorar las condiciones de dignidad con nuestros estudiantes ya que  para toda familia es esencial tener a sus hijos en un espacio que cuente con condiciones optimas y creo que este proyecto viene a remarcar esa mirada”, sostuvo Tapia.

ILLAPEL

indicadores economicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend