conéctate con nosotros

Comunales

Estos son los 4 sánguches que hay que probar sí o sí en Illapel

Red Comunales

Publicado

el

Comenzó tímidamente y hoy es parada indispensable en la Provincia del Choapa. El restorán “Entre Nos”, que cuenta con el apoyo del Centro de Negocios Sercotec Illapel, inauguró una nueva carta de hamburguesas que se ha vuelto todo un éxito para que enfrentar las distintas fases de la pandemia sea mucho más llevadero junto a cuatro increíbles sánguches de calidad superior.

Sabor que, según Óscar Marambio, administrador del restorán, “tiene como clave la mezcla de productos frescos como el pan artesanal, la carne que se muele el mismo día y la receta de hamburguesa americana que incorpora productos típicos de la zona”.

Las recomendaciones del chef

Súper Bacon, la más pedida y la más salvadora: Este sánguche está hecho con pan artesanal brioche, pepinillos, una suave cama de lechuga fresca, rodajas de tomate fresco, hamburguesa, queso cheddar, un sabroso tocino y la mítica salsa big que asegura dejar a quien la pruebe totalmente satisfecho.

Creamcheese, amor por el queso: En esta preparación el protagonista es el queso crema que junto a la hamburguesa y los camarones ecuatorianos apanados en panko forman un festival de sabores al que también se suman los pimentones asados, la lechuga, una suave mayonesa y una deliciosa salsa de ciboulette, todo esto en pan artesanal brioche.

Entremar, del puerto a tu mesa: La suave textura del pan ciabatta envuelve un sabroso pescado apanado en panko, que se acompaña de una suave mezcla de mayonesa y mostaza, además de una cama de lechuga fresca, una dosis de ensalada a la chilena y una exquisita salsa de cilantro.

Guacamole Shrimp, sabor bien chido: Quienes se quedaron con ganas de viajar pueden hacerlo a través de los sabores. Este sánguche trae lo mejor de México: su guacamole, el que se mezcla con queso cheddar, camarones salteados, una exquisita hamburguesa y una increíble salsa picante a base de rocoto, todo sobre pan artesanal brioche.

Amplia variedad que se complementa también con la variedad de tablas, empanadas y almuerzos al estilo peruano que pueden ser solicitados a domicilio a través del WhatsApp +56 9 2258 2469, además de seguirlos en su cuenta de Instagram @entrenos_illapel.

ILLAPEL

indicadores economicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend