conéctate con nosotros

Comunales

En Illapel informan sobre paro de la atención primaria de salud para este miércoles 1 de septiembre

Red Comunales

Publicado

el

El Departamento de Salud de la Municipalidad de Illapel informó a la comunidad que este miércoles 1º de septiembre de 2021, se llevará a cabo un Paro Nacional de Actividades (por 24 horas) de la Atención Primaria de Salud, motivado por demandas que tiene este sector.

A esta movilización han adherido los gremios illapelinos de la atención primaria de salud AFUSAM y ASOTER. Durante la duración del paro nacional, en Illapel se mantendrán turnos éticos para atenciones en los establecimientos de salud de la comuna, como vacunatorios, entrega de alimentos y medicamentos, toma de test PCR, epidemiología, además de urgencias en el ámbito médico y odontológico.

Los TENS de las postas y estaciones médico rurales adheridos al paro se mantendrán en sus lugares de trabajo, con atenciones de urgencia a la comunidad. Por su parte, la posta de Las Cañas Uno, Santa Virginia y Huintil realizarán atención normal a pacientes.

ILLAPEL

indicadores economicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend