conéctate con nosotros

Comunales

Instalan primera piedra de proyecto de espacio deportivo y comunitario para Mundo Nuevo Norte de Illapel

Red Comunales

Publicado

el

Muy contentos se mostraron los vecinos del sector de Mundo Nuevo Norte, en Illapel, luego que ayer se realizara la ceremonia de primera piedra del proyecto Construcción Espacio Deportivo, iniciativa del programa Quiero Mi Barrio del Ministerio de Vivienda, apoyada y cofinanciada por la Municipalidad de Illapel.

Gracias al aporte de $52 millones del municipio illapelino, que se sumaron a los $172 millones aportados por el Estado, la iniciativa finalmente pudo atraer el interés de empresas para licitar y adjudicar y así, tal como anhelaba la comunidad, se está concretando.

El proyecto Quiero Mi Barrio en Mundo Nuevo Norte aportará a la comunidad un lugar para el esparcimiento y deporte, contribuyendo al desarrollo de una cultura de vida sana para el territorio y el resto de la comuna. Contará con un cierre perimetral, escaños, iluminación, basureros y espacios para reunión social, además de una cancha deportiva, baños y camarines, lo que tiene muy contentos a los vecinos.

El plazo de ejecución de las obras es de 180 días corridos, las cuales estarán a cargo de la empresa IMS.

ILLAPEL

indicadores economicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend